En un hotel del Centro fue hallada una mujer muerta y con secuelas de tortura

Aunque el hallazgo del cuerpo fue este jueves, el asesinato de la mujer habría ocurrido desde el miércoles.

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

Un posible caso de feminicidio se presentó en Medellín con la muerte de Isabel Cristina Cano Correa, una mujer de 42 años que se hacía llamar “Vanessa” y que fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel del Centro, en donde había discutido con su pareja.

La víctima había ingresado con su pareja al hotel del barrio San Benito, Comuna 10 – La Candelaria, desde el pasado martes, 16 de mayo, pero al día siguiente él salió después de tener una discusión y no volvió, según los detalles entregados por testigos a las Autoridades. Por ese motivo, el propietario del establecimiento ingresó a la habitación el miércoles y encontró el cadáver de la mujer.  

“Conocidos de la víctima manifestaron que la convivencia entre ella y su pareja era pésima”, manifestaron las Autoridades, por lo que encaminan la investigación a un posible caso de feminicidio, que se podría esclarecer con la ayuda del registro de las cámaras que tiene el lugar y que ya fue solicitado.  

Cristina Cano Correa fue encontrada “envuelta en una cobija café, presentaba surco de lesión y cinco laceraciones alrededor del cuello”, manifestaron las Autoridades.

Con este hecho aumentó a 180 la cifra de casos de muertes violentas en Medellín, un homicidio más que en el mismo periodo del año pasado.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo