Policía halló sin vida y con heridas con arma blanca a un joven en barrio Boston

En el lugar fueron ubicadas dos cámaras de vigilancia privada y otra del 123, con las cuales se podrán identificar al victimario de este joven.

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

En la madrugada de este martes 2 de mayo la Policía Metropolitana halló el cuerpo sin vida de un joven de 20 y 25 años, quien había sido asesinado con arma blanca en el barrio Boston del centro de la capital antioqueña.

Según información suministrada por la Secretaría de Seguridad de Medellín, los hechos ocurrieron cerca a la 1:00 de la mañana en la carrera 42 con calle 54, en vía pública del barrio Boston.

En el lugar se encontró a un joven sin identificar y sin vida, que presentaba dos heridas en el tórax ocasionadas con arma cortopunzante.

Aunque los móviles de este homicidio aún son desconocidos, en el sector se ubicaron dos cámaras privadas y otra del 123, las cuales fueron solicitadas por la Policía para revisar el hecho.

Con este homicidio se eleva a 23 el número de casos registrados en lo que va corrido de este año en la comuna 10 La Candelaria, siendo la zona con mayor número de asesinatos en Medellín.

Por otra parte, la capital antioqueña registra 160 casos durante este 2017, 16 muertes más que las reportadas en igual periodo del año anterior, según cifras suministradas por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo