Policía reveló detalles sobre el sicario dado de baja en el barrio La América

Tanto el sicario como la víctima presentan antecedentes y anotaciones judiciales.

La víctima del sicario falleció en el lugar. Foto: CORTESÍA.
La víctima del sicario falleció en el lugar. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía Metropolitana revelaron pormenores del sicario que fue dado de baja en la mañana de este miércoles 24 de mayo en el barrio La América, al occidente de la capital antioqueña.

Los hechos ocurrieron a las 6:24 de la mañana de este miércoles en la carrera 91 con calle 44 San Juan, donde este sicario atacó con arma de fuego a otro hombre al interior de una cafetería.

Sin embargo, en el momento de fugarse se encontró con una patrulla de la Policía y empieza a disparar contra éste, pero un uniformado que se movilizaba en el vehículo reacciona y lo impacta.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial por el mismo uniformado que lo hirió, pero posteriormente falleció ante la gravedad de sus heridas.

Ante esta situación, el Coronel Juan Carlos Rodríguez, Subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, declaró que este sicario atentó contra el otro sujeto por un ajuste de cuentas.

«Se ha establecido que hay una confrontación entre dos integrantes de unos combos, que al parecer obedece a un ajuste de cuentas, este sicario impactó nueve veces a su víctima», señaló el alto oficial.

Ródriguez también añadió que las dos personas fueron plenamente identificadas y todos dos tenían antecedentes judiciales y anotaciones, incluso uno de ellos ya había pagado una condena por tráfico de estupefacientes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo