Presunto extorsionista de un combo fue asesinado en el barrio Antonio Nariño

Además del asesinato del presunto extorsionista, autoridades hallaron el cadáver de un joven que estaba reportado como desaparecido.

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

Un presunto extorsionista de un combo delincuencial y un hombre que fue reportado como desaparecido son los últimos asesinatos registrados en la capital antioqueña.

A la 1:00 de la tarde de este viernes 26 de mayo fue asesinado con arma de fuego un joven de 19 años identificado como Huber Alexis Henao, en el barrio Antonio Nariño de la comuna 13 San Javier.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el asesinato fue cometido por dos sujetos que posteriormente huyeron en una motocicleta; y al parecer el caso está derivado en disputas territoriales entre bandas delincuenciales del sector.

Las autoridades presumen que la víctima era un integrante de un combo delincuencial y tenía antecedentes judiciales por extorsión desde el año 2014.

Luego de cinco días de búsqueda las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Mario Alexander Mejía, de 24 años, en el barrio Kennedy de la comuna 6 Doce de Octubre.

Este joven había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes 22 de mayo por su familia, pero ese día algunos vecinos del sector señalaron que vieron que trajeron una persona en una motocicleta, al cual bajaron a la zona verde y seguidamente se escucharon algunos disparos.

Sin embargo, hasta el viernes 26 de mayo no se había encontrado el cuerpo.

Con estos homicidios se incrementa a 194 la cifra de asesinatos ocurridos en Medellín durante este 2017, un caso menos que los registrados en igual periodo del año anterior.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo