Recluso habría sido asesinado por su compañero en la estación de Policía de La Candelaria

Al parecer, el recluso fue golpeado en repetidas ocasiones en la cabeza por varios internos por el no pago de una extorsión.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un recluso que había sido capturado por porte ilegal de armas y que estaba en la estación de la Policía de La Candelaria falleció este lunes 22 de mayo luego de ser golpeado en varias ocasiones, aparentemente por uno de sus compañeros.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad de Medellín, el hecho ocurrió a las 7:30 de la noche de este domingo 21 de mayo cuando Sebastián Quintero Montoya fue golpeado por otros internos.

El joven de 24 años había sido trasladado a un centro asistencial de la ciudad. Sin embargo, falleció a las 2:20 de la tarde de este lunes 22 de mayo ante la gravedad de sus heridas que revestía en la cabeza.

«Teniendo en cuenta las información que han allegado, se puede establecer la presunta participación de uno de los capturados en el mismo hecho, toda esta información ha sido puesta a la Fiscalía General de la Nación para iniciar el proceso investigativo», explicó el Coronel Juan Carlos Rodríguez, Subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Asimismo, el alto oficial declaró que esta persona y su posible victimario habían sido capturados bajo orden judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

De igual manera, las autoridades manejan como hipótesis que el asesinato pudo haber sido fruto por el no pago de una extorsión.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo