Un joven por robarle una moto y otros cuatro hombres más fueron asesinados en Medellín

Un hombre por robarle un fajo de dinero, otro por su motocicleta, ataque armado contra presuntos consumidores de drogas y el sicario, fueron los asesinados en Medellín durante este miércoles.

Homicidio_Policía_Metropolitana_El_Palpitar

La capital antioqueña vivió uno de sus días más violentos del año tras registrarse cinco homicidios ocurridos durante el transcurso de este miércoles 25 de mayo en tres comunas y un corregimiento de la ciudad.

Como Jorge Enrique Sossa Martínez de 59 años fue identificada la víctima que fue asesinada en el barrio Villahermosa, aparenentemente por robarle una cantidad indeterminada de dinero. Sin embargo, los victimarios fueron capturados.

«La víctima se movilizaba en vía pública cuando se le vio forcejeando con los dos sujetos capturados, estos lo tiraron al suelo, uno de ellos se le montó encima, le metió un trapo en la boca y lo lesionó en repetidas ocasiones», detalló la Secretaría de Seguridad.

Los dos jóvenes de 27 y 21 años fueron capturados por la Policía de Cuadrantes, además, auxiliaron a la víctima y la trasladaron a la Clínica del Rosario donde posteriormente falleció.

Asesinado por robarle una moto

En la vereda El Picacho del corregimiento de San Cristóbal fue hallado el cuerpo sin vida de Daniel Rojas Blandón, un joven de 26 años que habría sido asesinado por robarle su motocicleta.

Según el reporte de la Policía, el joven se movilizaba en su vehículo cuando fue abordado por 6 individuos que se movilizaban a su vez, en motocicletas de bajo cilindraje; en ese momento le intentan quitar el vehículo pero él no se deja.

Hasta que al final le quitan la motocicleta y lo subieron como parrillero a la fuerza en la misma, pero posteriormente encuentran el cuerpo sin vida en zona rural de la vereda Picacho.

Ataque armado contra consumidores de estupefacientes

Por otra parte, cerca a las 8:00 de la noche se registró un ataque armado en el barrio Robledo Aures 2, donde dejó un saldo de un menor de edad asesinado y otros tres heridos.

Al parecer, en ese sector se encontraban 15 sujetos consumiendo drogas cuando llegaron cinco individuos con armas de fuego, quienes preguntaron por el vendedor de estupefacientes.

Sin embargo, empezaron a disparar indiscriminadamente contra todos los jóvenes, dejando como saldo la muerte de Anderson Suárez Arredondo, de 16 años de edad y otros tres jóvenes heridos, de 18, 15 y 14 años de edad.

Es de recordar que el mismo miércoles fue dado de baja el sicario Jhonatan Alexander Ortiz Corrales, quien había asesinado a Juan Carlos Quintana, alias El Peludo, al parecer por ajustes de cuentas entre combos delincuenciales.

Lea: Policía reveló detalles sobre el sicario dado de baja en el barrio La América

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo