Un joven y un adulto mayor fueron asesinados violentamente en Medellín

Con la muerte de este adulto mayor y dos hombres más, quienes fueron asesinados violentamente, la cifra de homicidios en Medellín asciende a 168.

Homicidio_Cinta_Medellín_El_PalpitarUn joven (de 20 a 25 años de edad) y un adulto mayor (de 61 años) fueron dos de las tres víctimas que dejó la violencia el lunes 8 de mayo en Medellín. La Comuna 7-Robledo y el corregimiento de Altavista fueron los lugares donde se cometieron los asesinatos.

Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, de la Secretaría de Seguridad, el primer hecho se registró en el barrio Fuente Clara, de la Comuna 7. “Siendo las 0:05 horas, se realizó la inspección judicial de este hombre no identificado, de 20 a 25 años, 1.66 metros de estatura, contextura delgada, tez blanca y el cual presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma cortopunzante en la espalda, brazos, hombros y en la cabeza”.

Un habitante del sector fue quien encontró a la víctima, según información de las autoridades. Se desconocen los responsables de la muerte y las razones por las que cometieron el mismo.

Adulto mayor asesinado en Altavista

Otro caso se registró en la vereda San Pablo, del corregimiento de Altavista. “A las 17 horas fue encontrado el cuerpo de este hombre de 61 años, trabajador de oficios varios y el cual presentaba una herida en el pecho ocasionada con arma cortopunzante”.

Indica el reporte de las autoridades que según información suministrada por los familiares, el adulto salió a las 5 de la mañana a trabajar, pero a las 9 lo llamaron de su empresa para saber porqué razón no se presentó. “Es en este momento en que la familia salió a buscarlo, encontrándolo sin vida horas después, tendido a la orilla de un barranco”.

Durante el lunes también fue asesinado alias Adrián, quien era señalado por las autoridades de ser el jefe el actual jefe del grupo delincuencial Los Pájaros. Asesinado presunto coordinador de extorsiones en Belén a manos de su víctima

Con estos tres hombres asesinados violentamente, la cifra de homicidios en Medellín asciende a 168, 10 casos más que durante 2016. La Candelaria y Robledo siguen siendo las comunas que más muertes reportan.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo