A las afueras de una tienda en Girardot fue asesinado un hombre

La comuna 5 Castilla, en la cual pertenece el barrio Girardot, no lleva ni la mitad de los homicidios que se registraron durante esta época pero en el año anterior.

Foto: ARCHIVO.

Un hombre de 37 años de edad fue asesinado en horas de la noche de este miércoles 28 de junio en el barrio Girardot, población ubicada en la comuna 5 – Castilla, la cual registra 13 homicidios ocurridos durante este año.

Como John Jairo Arango Castrillón fue identificada la víctima de este miércoles en Medellín, luego que fuera baleado por sicarios a las 6:30 de la noche.

Al parecer, la víctima se encontraba en la parte exterior de una tienda del barrio cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta Yamaha DT de color negro, quienes dispararon en repetidas ocasiones para luego huir del lugar de los hechos.

Arango Castrillón falleció en el lugar de los hechos producto de dos heridas hechas con arma de fuego, razón por la cual fue inspeccionado por personal forense.

Con este homicidio se eleva a 239 la cifra de asesinatos ocurridos durante este año en Medellín, 14 casos menos que los registrados en el año anterior.

De igual manera, la comuna 5 Castilla también registra una disminución significativa en el número de homicidios, debido a que este año se han reportado 13 casos, mientras que en 2016 se registraron 30, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo