Bala perdida proveniente de una riña le quitó la vida a una niña de 15 años

Autoridades investigan los móviles y autores del hecho, que podría estar relacionado a una riña en el sector.

Clínica Soma, centro asistencial al cual fue trasladada la niña Carolina. Foto: Archivo nuestro.

Una menor de quince años de edad falleció en una clínica de la ciudad cuando fue impactada durante este domingo por una bala perdida que, al parecer, provendría del mismo sector donde ocurrieron los hechos, a saber, en Villa Liliam, comuna 8- Villa Hermosa.

De acuerdo con la información preliminar recopilada, la niña, llamada Carolina Murillo Mendoza, murió en la Clínica Soma (centro de Medellín, adonde fue trasladada por las personas que le acompañaban al momento del impacto.

Los hechos, materia de investigación, estarían relacionados con una riña en una vivienda cercana. Al parecer, la menor se encontraba en el negocio de su familia, cuando escuchó el alboroto por una riña que justo en ese momento ocurría en el sector. 

Sin pensarlo dos veces, la niña se dirigió hacia el lugar donde ocurría la riña y en ese momento recibió el impacto de bala, proveniente del lugar de la pelea.

Si bien la Policía intentó recopilar más información, el informe de la Secretaría de Seguridad indicó que la comunidad no quiso cooperar con las autoridades correspondientes, debido a que el sector es muy conflictivo y todas las personas en general temían por su vida.

Por tal motivo, los peritos judiciales y forenses están recopilando las grabaciones existentes en las cámaras de seguridad del sector, con el fin de determinar el culpable de tan deplorable hecho, que ocurrió a las 6:00 de la mañana y estaría relacionado con el consumo de alcohol.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo