En el barrio Colón asesinaron a un hombre señalado de hurtar en el sector

Al momento de asesinar al hombre, los victimarios lo habían señalado de estar cometiendo hurtos en el sector.

Foto: ARCHIVO.

Este domingo, 25 de junio, Medellín volvió a tener una jornada violenta con el asesinato de tres personas, entre ellas un hombre que fue ultimado con una herida en su pecho, en el barrio Colón de La Candelaria, después de haber sido señalado de estar comentario hurtos en el sector.

El hombre fue identificado como Jonathan Guerra Echeverry de 32 años y a pesar de que fue ingresado a la Policlínica en horas de la tarde, la herida con arma cortopunzante que tenía en el pecho le quitó la vida. Según los primeros reportes de la Autoridades, este hombre estaba consumiendo drogas con su pareja cuando fue abordado por dos hombres que lo atacaron.

Otro de los casos de este domingo, fue el de un hombre sin identificación, que al parecer era habitante de calle, y que fue ingresado a Policlínica con dos heridas por arma blanca en el pecho, que le quitaron la vida.

“Según información suministrada por personas del sector, la víctima estaba siendo perseguida por dos hombres y una mujer, cuando iba a atravesar corriendo la Avenida Oriental y fue atropellada por un bus de servicio público que lo lanzó a un costado de la calle. Esta situación fue aprovechada por sus perseguidores para atacar al hombre, al parecer, con un machete”, manifestaron las Autoridades.

Por otra parte, se presentó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el Río Medellín, debajo del Puente Guayaquil, cuando personas que recorrían el lugar dieron aviso a la Policía. Todos estos casos son materia de investigación y en los dos primeros hay material de cámaras de seguridad que ayudará a esclarecer lo ocurrido.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo