Con cinco homicidios, Medellín vuelve a tener un día violento

Un taxista  hallado en el río Medellín, un hombre asesinado dentro de un bus y un presunto extorsionista menor de edad son algunas de las víctimas mortales.  

La inspección técnica fue realizada por la Sijin. Foto: CORTESÍA.

Después de un miércoles en el que Medellín registró cero casos de muertes violentas, el jueves se padeció un día con un alto índice de asesinatos, pues en lo largo del territorio se presentaron cinco casos y tres de ellos fueron en el corregimiento de San Cristóbal.

En horas de la mañana, después de una llamada de aviso del 123, las Autoridades hallaron un cuerpo sin vida en el Río Medellín, en el barrio Playón de Los Comuneros, que limita con Bello. La víctima no fue identificada, pero lo describieron como “un hombre de 25 a 30 años, contextura delgada, tez trigueña, cabello castaño largo y con 5 disparos de arma de fuego”.

Y mientras realizaban la inspección de ese cadáver, se encontraron también con el cuerpo sin vida del taxista Julián Andrés Pérez Silva, un joven que tenía tres heridas por arma de fuego. Las Autoridades informaron que no sé conoce cómo ocurrieron los hechos y si tiene relación con el otro hombre muerto, pero las primeras investigaciones arrojaron que Pérez Silva conducía un taxi hace 15 días, el cual fue hallado abandonado en el municipio de Bello, con rastros de sangre y agujeros de bala.

Por otra parte, en horas de la tarde dos sicarios asesinaron a Johan Andrés Galeano Cuarta, un joven de 22 años que se movilizaba en un bus de servicio público desde San Javier hasta San Cristóbal. Los sujetos viajaban en el vehículo, pero en el camino tocaron el timbre para bajarse y fue ahí cuando le propinaron un impacto de bala en la cabeza al hombre que fue trasladado hasta un centro asistencial, pero murió por la gravedad de la herida.

También en horas de la tarde y en San Cristóbal, un menor de edad de 17 años falleció después de recibir tres impactos de bala en la cabeza mientras se encontraba cobrando una extorsión en un bus.  “Cuando llegó su agresor, hizo bajar a los pasajeros e ingresó al joven Alejandro Martínez hasta el fondo del vehículo, lugar donde le disparó en repetidas ocasiones para después huir sin rumbo conocido. En labores de campo se ubicó una cámara de seguridad, la cual ya fue solicitada por los investigadores del caso.”, informaron las Autoridades.

Finalmente, cayendo la tarde asesinaron a un joven de 20 años con 10 disparos de arma de fuego: cuatro en la espalda, cuatro en la cabeza y dos en el pecho. Según los testimonios recogidos por las Autoridades, el hombre corrió para huir de su víctima en la vereda Pedregal de San Cristóbal y a pesar de que se escondió en una carnicería, hasta allí llegó el sujeto para ultimarlo y luego huir.

“Familiares de la víctima manifestaron que él salió aproximadamente a las 6:00 p.m. de su casa, después de recibir una llamada. Sin embargo, desconocen problemas o amenazas que pudiera tener León Mauricio Bolívar”.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo