Un comerciante, indiciado de homicidio, fue asesinado a bordo de un taxi

Medellín volvió a tener una jornada violenta con tres asesinados. Un comerciante, un hombre asesinado en la puerta de su casa y otro que en extrañas circunstancias llegó a un hospital, son los casos de este viernes.

Fotos: CORTESÍA.

Tres muertes violentas se volvieron a presentar este viernes en Medellín y uno de los casos más impactantes es el de un comerciante identificado como Jhon Stiven Monsalve Mejía, de 33 años, quien había sido secuestrados tiempo atrás y a pesar de recobrar su libertad, fue asesinado por cinco hombres que lo dejaron abandonado en la parte trasera de un taxi robado.

Según el reporte de las Autoridades, el hombre que fue hallado en el barrio Picacho del Doce de Octubre “fue abordado por cinco sujetos quienes lo señalaron diciendo: ‘Esa es la rata’ y lo retuvieron hasta el momento en que su cadáver fue hallado”. Y es que la víctima presentaba antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego y anotaciones en el SPOA que lo relacionaban con homicidio culposo y hurto calificado.

Otro de los casos de homicidio de este viernes sucedió en el barrio Fuente Clara de Robledo en horas de la tarde cuando Rigoberto Jiménez Palacios, de 25 años, departía con su novia en su propia casa, hasta donde llegó un sicario que le tocó la puerta y le propinó 16 disparos en su cráneo, cuello y brazos.

Las Autoridades investigan el caso para esclarecer los hechos y hasta el momento se conoce que el hombre había sido condenado a 36 meses de prisión por el delito de hurto en el 2010 y a 40 meses por porte Ilegal en el 2015, aunque en 2017 tuvo el beneficio de detención domiciliaria y posterior salió con libertad condicional. Sin embargo, todavía se encontraba implicado en delitos como fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, según el reporte de la Secretaría de Seguridad.

El tercer caso de asesinato se presentó en hechos confusos, pues un hombre en camioneta llevó a Cristian Camilo Fonnegra Agudelo, de 19 años, a la la Unidad Intermedia de San Javier, en la Comuna 13, con dos heridas de arma de fuego de gravedad que le quitaron la vida.

El hombre que lo trasladó, “inmediatamente se retiró del lugar aduciendo que había encontrado a Cristian Camilo en vía pública (sin aportar ubicación) y que no se podía quedar porque debía salir de viaje”, mencionaron las Autoridades.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo