Con ocho disparos acabaron con la vida de un soldador en barrio San Martín de Porres

El soldador estuvo hospitalizado durante 24 horas hasta que falleció ante la gravedad de sus heridas.

El joven falleció en el hospital Pablo Tobón Uribe. Foto: ARCHIVO.

Un joven de 22 años de edad, de profesión soldador, falleció este jueves 8 de junio luego de haber sido atacado con arma de fuego en el barrio San Martín Porres, ubicado en la comuna 6 Doce de octubre de la capital antioqueña.

Como Carlos Alberto Granados Chaverra fue indentificado el hombre que falleció a las 4:40 de la tarde de este jueves en el hospital Pablo Tobón Uribe, debido a la gravedad de sus heridas hechas con arma de fuego.

Al parecer, este joven que laboraba como soldador estaba caminando por el sector cuando un sujeto se le acercó y le disparó en varias ocasiones, para luego huir sin rumbo determinado.

Este hecho, el cual ocurrió en la tarde de este miércoles 7 de junio, le generó varias heridas por arma de fuego a Granados Chaverra: 2 en la cabeza, 2 en las extremidades superiores, 2 en extremidades inferiores y 2 en la espalda.

Con este homicidio se incrementa a 12 los casos registrados en la comuna 6 Doce de Octubre durante este año, el doble de los registrados en igual periodo del 2016, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo