Dentro de un costal y abandonado en un taxi fue hallado el cadáver de una mujer

La Policía realizó el hallazgo del cadáver de la mujer finalizando la noche de este miércoles, 31 de mayo.

Foto: ARCHIVO.

En extrañas condiciones fue hallado el cadáver de una mujer en el barrio El Velódromo de la Comuna 10 Laureles – Estadio, pues el cuerpo sin identificar estaba escondido en la maleta de un taxi y al interior de un costal.

La Policía hizo el hallazgo pasadas las 10:00 p.m. y las Autoridades correspondientes realizaron la inspección judicial del cuerpo de esta mujer que falleció en extrañas circunstancias, las cuales son materia de investigación, pues hasta el momento sólo se conoce que el taxi en el que fue ubicada había sido robado en la tarde de ayer por sujetos armados en La Iguaná.

Por otra parte, en San Cristóbal se presentó un atentado que podría estar relacionado a bandas criminales, pues sujetos armados que se movilizaban en una moto dispararon a dos hombres que se encontraban en la calle consumiendo drogas, quitándole la vida a uno de ellos y dejando al otro gravemente herido.

Julián Antonio Gómez Cardona, conocido como alias “El Calvo” de 36 años, murió de inmediato en el lugar de los hechos tras recibir cuatro disparos en la cabeza. Se presume que el sujeto delinquía, puesto que tenía anotaciones en el SPOA por indicio de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, así como por constreñimiento ilegal.

En ese mismo atentado, un hombre de 27 años que se encontraba con la víctima mortal resultó herido, también con cuatro heridas, pero éste corrió con mayor suerte, puesto que pudo huir y esconderse hasta que llegó un policía que lo auxilió y lo trasladó hasta un centro asistencial donde le brindaron atención médica y actualmente se recupera.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo