Dos jóvenes y un adulto mayor fueron asesinados durante este lunes en Medellín

Con estos hombres asesinados asciende a 225 la cifra de homicidios durante este año en la capital antioqueña.

Foto: ARCHIVO.

Tres hombres fueron asesinados durante el transcurso de este martes, 20 de junio, en casos aislados en la capital antioqueña, específicamente en las comunas San Javier, Guayabal y el corregimiento de Altavista.

El primer caso se registró en el barrio San Javier Número 1, donde las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Uriel de Jesús López, un hombre de 67 años que fue asesinado con arma cortopunzante.

Según el reporte oficial, Uriel fue hallado semidesnudo y con algunas de sus pertenencias en el cauce de la quebrada La Hueso y presentaba varias heridas en pecho, cuello y espalda ocasionadas con arma blanca.

Posteriormente, a las 4:00 de la mañana de este lunes falleció en el Hospital General un joven de 20 años identificado como Edison Estiven Vásquez, quien fue atacado con arma de fuego en la boca en el barrio Trinidad.

La madre de la víctima señaló a las Autoridades que Vásquez Ramírez se encontraba afuera de su casa con varios amigos, cuando llegó uno de ellos y le pidió a Edison que lo acompañara a otro sector del barrio. Minutos después de salir, el compañero regresa y le informa a su madre que le habían disparado a su hijo.

La Secretaría de Seguridad de Medellín reveló que la víctima tenía dos registros en el sistema penal por tráfico de estupefacientes y receptación.

Y finalmente, cerca a las 8:00 de la mañana fue asesinado Juan David Legarda Mejía en la vereda La Esperanza de Altavista, donde los vecinos fueron alertados por varias detonaciones realizadas con arma de fuego.

En el momento de identificar al joven de 20 años, los vecinos dieron aviso a la Policía y familiares, quienes manifestaron que Legarda Mejía no tenía problemas con nadie y se dedicaba a hacer malabares y vender confites en los semáforos.

La comunidad no quiso dar mayores informaciones por temor a represalias, debido a la situación que está viviendo el corregimiento por cuenta de enfrentamientos entre combo delincuenciales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo