Fotos: Presunto fletero fue asesinado cerca al Pueblito Paisa

El hombre fue dado de baja cuando intentaba robar a su víctima y tenía un arma bajo su poder.

Fotos: Alexander Bermúdez.

Pasadas las 4:00 p.m. de este lunes, 5 de junio, fue dado de baja un fletero en el momento en el que realizaba un intento de robo a mano armada en la calle 30 A con carrera 57, vía cercana al Pueblito Paisa, a bordo de una motocicleta Libero 125.

Según las primeras declaraciones de testigos, el fletero intimidaba a un agente del Gaula, que al parecer se movilizaba en un taxi, para quitarle su celular, por lo que éste reaccionó en en defensa y le disparó al delincuente, quitándole la vida de inmediato.

Sobre el caso, fuentes extraoficiales manifestaron lo siguiente a El Palpitar: “La Policía, en una reacción inmediata, da de baja un un delincuente. Vía 30 A cerrada, es la de la entrada del Pueblito Paisa”.

En el momento, las Autoridades pertinentes se encargan del levantamiento del cuerpo.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo