Un hombre con detención domiciliaria fue asesinado en su casa, en Enciso

Además del caso de este hombre, que fue asesinado en su casa, en Medellín se presentó otra muerte violenta de una persona sin identificar.  

Foto: ARCHIVO.

En horas de la tarde de este sábado, 24 de junio, un hombre identificado como Víctor Alfonso Arango, de 30 años, perdió la vida después de recibir dos disparos en su rostro cuando departía con una mujer en las afueras de su casa, a pesar de ser trasladado hasta la Policlínica para recibir asistencia médica, pues la gravedad de las heridas lo dejaron sin signos vitales.  

Según el informe de las Autoridades, los hechos ocurrieron pasado el mediodía en el barrio Enciso de la Comuna 8 – Villa Hermosa, cuando “se escucharon unas detonaciones y al mirar lo que había pasado, observaron a la víctima en el piso y vieron huir a dos sujetos en una motocicleta BWS, quienes –al parecer– habrían sido los atacantes”.

Arango se encontraba cumpliendo una condena por porte y tráfico de estupefacientes con detención domiciliaria y además registraba antecedentes por delitos como hurto calificado agravado y concierto para delinquir.

Por otra parte, a las 9:36 p.m. en el barrio Prado las Autoridades le realizaron la inspección técnica al cuerpo de un hombre sin identificar, quien falleció en extrañas circunstancias. La víctima, que según el informe tendría entre 20 y 25 años, presentaba dos heridas de arma de fuego en su cabeza y mano izquierda.

“Según personas del sector, la víctima iba caminando en compañía de varios hombres y una mujer, cuando se escucharon unas detonaciones y el cuerpo quedó tendido sobre la vía pública. Los móviles y sindicados de este hecho son materia de investigación”, indica el reporte del Sisc.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Redacción ElPalpitar.com
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario