Investigan desaparición de empresario antioqueño; hallaron su camioneta abandonada

El misterioso caso de desaparición es manejado por un grupo especializado del Gaula.

Foto: ARCHIVO.

La desaparición del empresario antioqueño Juan Manuel Piedrahita González ha causado conmoción en el gremio, pues el hombre de 59 años no llegó el pasado 5 de junio a su lugar de trabajo, pero su camioneta sí fue hallada abandonada.

La camioneta en la que se transportaba el gerente de Alco S.A., empresa dedicada al negocio del aluminio y con sede en Sabaneta, fue encontrada recientemente en el sector Alto de Minas por las Autoridades.

Al respecto, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá emitió un comunicado de prensa en el que le expresaron a la opinión pública a que “se recibió una denuncia, en la que se informa que el pasado 5 de junio del presente año, desapareció el señor Juan Manuel Piedrahita González de 59 años de edad, quien se desplazaba en una camioneta de su propiedad hacia su lugar de trabajo ubicado en el municipio de Sabaneta – Antioquia, sitio al cual no llegó”.

Familiares del desaparecido indicaron que no tienen pistas o indicios de qué pudo haber pasado con el empresario, puesto que no se le conocían amenazas o problemas con otras personas.

Con el fin de esclarecer el caso, la Policía habilitó la línea 165 GAULA metropolitano, en la cual los ciudadanos podrán aportar información que permita dar con el paradero del señor Juan Manuel Piedrahita González.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo