En El Poblado, capturaron dos hombres con caletas de armas en sus motos

La Policía logró identificar dos motos adecuadas con caletas para armas de fuego en El Poblado.

Fotos: CORTESÍA.

Mediante operativos de control en El Poblado, uniformados de la Policía intervinieron a dos hombres en motos, encontrando que los vehículos estaban adecuados con caletas que, a su vez, contenían un revólver calibre 38 con seis cartuchos y un revólver calibre 32 con seis cartuchos.

“En actividades de patrullaje de los cuadrantes, en el sector de El Poblado, se detectan dos individuos que se movilizan en motos, dos personas en actitud sospechosa que fueron abordados por la patrulla y es de anotar que uno de ellos se resistió al registro que le solicitó la unidad judicial ”, informó Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Los hechos se registraron en la calle 10 con carrera 37 de El Poblado, encontrando que el sujeto que se negó al registro tenía el arma en el cilindro de gasolina de una Auteco Pulsar; mientras que el otro vehículo, Kawasaki, tenía la caleta adaptada en el carenaje.

Los sujetos fueron capturados por el delito de porte ilegal de armas de fuego, así como las  motocicletas fueron inmovilizadas. “En el año 2006 estas personas habían sido capturadas por delitos como porte de armas, hurto, tráfico de estupefacientes y porte de documentos falsos”, agregó el coronel Juan Carlos Rodríguez.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo