Por una bala perdida murió una ama de casa en Belén

La ama de casa era una mujer de 61 años que resultó herida de muerte con una bala perdida.

Foto: ARCHIVO.

En la noche de este martes, 27 de junio, un trágico hecho empañó la noche del barrio La Palma en la Comuna 16 – Belén, cuando una ama de casa, identificada como Luz Inés Quiceno de Hernández de 61 años, falleció posterior a recibir una bala perdida en la calle.

Según el reporte de las Autoridades, la señora de 61 años se encontraba esperando un vehículo de servicio público en compañía de su hijo cuando un sujeto atacó con arma de fuego a otro hombre que estaba cercano y uno de los disparos le cayó a ella en la cara, quitándole la vida de inmediato en el lugar de los hecho, sin posibilidad de trasladarla a recibir asistencia médica.

“En los mismos hechos resultó herido un joven, el cual presenta una herida en la espalda ocasionada por arma de fuego. En labores de campo se pudo determinar que un individuo que vestía camiseta blanca y jean azul disparó en repetidas ocasiones contra un individuo, para después huir sin rumbo conocido”, manifestaron las Autoridades.

Este caso será investigado con el apoyo de una cámara de seguridad que estaba cercana al lugar de los hechos. Con este homicidio, aumentó a 238 la cifra de personas asesinadas en la ciudad en lo que va de este 2017, mientras que a la misma fecha del año pasado había 13 casos más.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo