Bebé habría sido asesinado por su abuelo en la Loma de los Bernal

El abuelo fue capturado por las Autoridades cuando aparentemente pretendía escapar del lugar de los hechos.

Foto: ARCHIVO.

El homicidio de un bebé de 18 meses tiene consternada a la capital antioqueña este lunes, 31 de julio, un crimen que al parecer habría sido generado por el abuelo de la pequeña víctima.

Un niño de año y medio de nacido falleció fruto de una golpiza al interior de un apartamento ubicado en la Loma de los Bernal, zona suroccidental de Medellín.

De acuerdo con información dada a conocer por parte de la Policía Metropolitana, el caso fue alertado por vecinos del conjunto residencial, quienes hicieron saber de la situación al personal de vigilancia privada.

«Al parecer lo tenía el abuelo, quien pretendía huir, la vigilancia se percata de la situación, llama inmediatamente a la patrulla del cuadrante, quien captura a este individuo al verificar y entrar al apartamento», dijo la comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia, mayor Andrea Rojas.

Mientras se esperan los exámenes finales de Medicina Legal, las Autoridades dieron a conocer que el bebé fue hallado sin vida en la zona del lavaplatos.

Es de recordar que durante este fin de semana dos menores de edad fueron víctimas de un ataque químico en el barrio Campo Valdés, uno de ellos presenta serias lesiones en sus ojos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo