Con cinco asesinatos aumenta a 279 los homicidios en Medellín este año

Un conductor asesinado al frente de su casa en el barrio Altavista, uno de los tres homicidios más sensibles que se registraron durante este martes.

Foto. ARCHIVO

Tres homicidios y dos fallecimientos se registraron durante el transcurso de este martes, 18 de julio, en la capital antioqueña, que ya registra 279 asesinatos en lo corrido de este año.

El primer caso se registró cerca a las 6:00 de la mañana en el barrio Jesús Nazareno, Centro de Medellín, donde las Autoridades encontraron a un hombre sin identificar que falleció tras ser trasladado a un centro asistencial.

La comunidad alertó a la Policía sobre la presencia de un hombre, entre los 30 y 35 años de edad, quien presentaba cuatro heridas ocasionadas con arma cortopunzante. Sin embargo, aún se desconocen las causas de este hecho. El hombre falleció tras ser ingresado a la Policlínica.

También en la Comuna 10 – La Candelaria, esta vez en el barrio Colón, fue asesinado Mario de Jesús Velásquez Gil, quien fue baleado las 9:00 de la noche.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad, este comerciante de 51 años de edad se encontraba solo cuando llegó su victimario y le disparó en repetidas ocasiones. Después corrió hasta un sitio donde fue recogido por una motocicleta, en la cual huyó sin rumbo conocido.

De otro lado hay una noticia bastante sensible por el presente que está viviendo Altavista, se trata del homicidio de un conductor, quien fue asesinado al frente de su residencia en horas de la mañana.

Al parecer, Fernando de Jesús Giraldo se encontraba sentado al frente de su residencia, cuando se le acercó su victimario, quien le disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente huir del lugar de los hechos.

Por otra parte, Eugenio Antonio Luján Marín, de 38 años de edad, falleció a las 5:00 de la tarde en la Policlínica, después de haber sido víctima de un ataque sicarial el pasado 17 de julio.

«La víctima se movilizaba como pasajero en un taxi cuando fueron cerrados por un automóvil y dos motocicletas, desde estos vehículos le dispararon a Eugenio Antonio Luján en múltiples ocasiones», señala el informe entregado por la dependencia de seguridad.

Y finalmente falleció Sergio Alberto Álvarez Montoya a las 7:00 de la mañana en el hospital La María, tras ser atacado con arma blanca el pasado miércoles, 12 de julio, en La Candelaria.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cómo fueron los hechos, familiares señalaron que Álvarez Montoya había llegado mal herido hasta la residencia de él y aseguró que fue apuñalado por un habitante de calle.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo