Dos hombres fueron asesinados durante el sábado 1 de julio

Ninguno de los occisos pudo ser identificado; en ambos casos, hubo violencia con arma blanca.

Foto: Archivo.

Dos sujetos, cuya identidad no ha sido establecida, fueron asesinados con arma blanca durante el pasado sábado 1 de julio, en casos aislados en el centro y occidente de la ciudad de Medellín.

Los dos casos ocurrieron en horas de la noche. Inicialmente, en la madrugada, autoridades forenses del CTI de la Fiscalía hallaron el cuerpo de un hombre que tendría entre 40 y 45 años de edad, y que presentaba cuatro heridas provocadas con arma blanca, tres en el rostro y una más en la zona torácica.

De acuerdo con la información suministrada por la Secretaría de Seguridad, el sujeto, que fue encontrado muerto en el barrio La América, era un habitante en contexto de calle y minutos antes había estado enfrascado en un riña con otros dos hombres, quienes serían los responsables de su muerte.

Asimismo, en dicho caso resultó herida una mujer, de la cual no se conoce información alguna hasta el momento.

Por otra parte, hacia las 9:20 de la noche, un joven de entre 25 y 30 años de edad ingresó gravemente herido a Policlínica, luego de que sufriera dos heridas con puñal, la primera en el cráneo y la segunda en el tórax. 

Según las autoridades, la víctima, que también era un habitante en situación de calle, caminaba por la avenida de Greiff cuando se desplomó en la vía pública, al parecer, por las graves heridas que había sufrido minutos antes.

Con ambos homicidios, la cifra de muertes violentas en Medellín durante este 2017 ascendió a 246, trece menos que para la misma fecha del año pasado. Los hombres asesinados, ambos en contexto de calle, están en proceso de identificación.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo