Dos hombres fueron asesinados en La América y Buenos Aires

En el caso de Buenos Aires, el cadáver fue arrojado desde un vehículo en movimiento.

Las cifras de homicidios de este año se acercan cada vez más a la del anterior, caracterizado por ser violento. Foto: Archivo.

A bala fueron asesinados dos hombres adultos en casos aislados en La América y Buenos Aires, durante el pasado martes, día en el que la cifra de homicidios en la capital de Antioquia ascendió a 292 casos registrados.

El primer caso ocurrió en el barrio Santa Mónica, hacia el occidente de Medellín, cuando Jhon Alejandro Ortiz Muñoz se encontraba con su pareja sentimental en un parque compartiendo.

De acuerdo con la información preliminar, el sujeto de 31 años de edad fue atacado mientras se encontraba sentado en el mencionado lugar por un individuo que se desplazaba a pie, pero al momento de perpetrar el crimen, huyó como parrillero en una motocicleta en la que lo esperaba uno de sus cómplices.

Si bien la víctima fue trasladada a la Unidad Intermedia de San Javier con vida, allí finalmente falleció. Las cifras de homicidios en esta comuna, a saber, La América, asciende a ocho durante este año, con un caso menos que en el mismo período de 2016.

Por otra parte, en el sector de Loreto de Buenos Aires ocurrió un hecho que todavía mantiene consternada a la comunidad: en una vía pública del barrio, individuos no identificados arrojaron el cuerpo sin vida de una persona desde un carro en movimiento.

Las autoridades, tras ser avisadas del suceso, hicieron las respectivas diligencias judiciales y descubrieron que la víctima, identificada como Brayan Enrique Guzmán Herrera, había sido asesinada por motivos aún desconocidos.

Este joven de 28 años, quien fue encontrado con las manos y pies atados y su rostro cubierto con una bolsa plástica, se suma a otros siete casos de homicidio en esta comuna, caracterizada por sus bajos índices de criminalidad en los últimos años.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo