Dos personas fueron asesinadas en Belén Los Alpes

Este doble homicidio en Belén Los Alpes rompe una racha positiva de más de 36 horas sin muertes violentas en la ciudad de Medellín.

Foto: Archivo.

Dos sujetos fueron asesinados en la madrugada de hoy en el barrio Belén Los Alpes, según confirmaron las autoridades de Policía y criminalística.

Habitantes del sector dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar al sitio encontraron el panorama: en un andén de una urbanización y a 10 metros de distancia el uno del otro, los dos cuerpos yacían sin vida en el pavimento, por lo que se presume que los sujetos intentaron huir al momento del ataque armado.

Los hechos ocurrieron en la carrera 84 con calle 28, en el barrio Belén Los Alpes, en un sector alejado y poco transitado de dicha localidad.

El levantamiento de los cadáveres, con signos de ataque con arma de fuego, estuvo a cargo de la Sijín, autoridad que también adelanta investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Este suceso rompe con más de 36 horas sin muertes violentas en la ciudad, lo cual no se había conseguido en las últimas semanas, en la cual creció exponencialmente la cifra de homicidios en Medellín, que se acercan cada vez más a los números claramente negativos del año anterior.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo