Falleció joven de 17 años atacado por sicarios en Robledo Aures

El joven de 17 años llevaba dos días internado en un hospital tras recibir dos impactos de bala en el rostro y en un brazo.

Foto: ARCHIVO.

Un joven de 17 años falleció en el hospital Pablo Tobón Uribe este jueves, 20 de julio, luego de haber sido atacado con arma de fuego por sicarios motorizados en el barrio Robledo Aures 2.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad de Medellín, los hechos ocurrieron cerca a las 7:00 de la noche del martes 18 de julio, cuando Danilo Antonio Grajales, de 17 años de edad, se encontraba a las afueras de una institución educativa.

En ese momento llegaron dos individuos en una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente huyeron del sitio sin rumbo conocido.

Este joven, quien había salido hace 15 días de un centro de rehabilitación, resultó mal herido tras ser impactado en el rostro y en el brazo derecho, razón por la cual fue trasladado a la entidad hospitalaria, donde posteriormente falleció ante la gravedad de sus heridas.

Con este homicidio se incrementa a 36 la cifra de asesinatos registrados durante este año en la Comuna 7 -Robledo, dos casos más que los registrados en igual periodo del 2016, según números entregados por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo