Lo asesinaron mientras entregaba un domicilio, en San Cristóbal

Asimismo, se confirmaron detalles del homicidio de un hombre en la avenida Regional en la mañana del lunes.

Con este asesinato, ya son 23 en lo que va corrido del año. Un aumento de casi el 100 % en los casos en el corregimiento de San Cristóbal. Foto: Archivo.

Un hombre fue asesinado mientras trabajaba en el barrio La Loma, en el corregimiento de San Cristóbal, aumentando así a 290 la cantidad de muertes violentas en la ciudad, lo cual acerca las cifras frente al año anterior.

Marbyn Alonso Cardona Peña, un joven de tan solo 22 años y quien se desempeñaba como mensajero fue la víctima fatal del ataque armado, que ocurrió hacia las 5:30 del pasado lunes, en zona corregimental de Medellín. 

De acuerdo con la información suministrada por la Secretaría de Seguridad de la ciudad, una mujer solicitó un servicio domiciliario a un supermercado de la zona, donde se desempeñaba la víctima, ante lo cual se le envió a hacer la respectiva diligencia.

Cuando llegó al sitio de los hechos, fue atacado en plena vía pública con arma de fuego en su cabeza, lo cual le produjo la muerte de forma instantánea. 

Según la información de testigos y las primeras investigaciones por parte de las autoridades judiciales, los sindicados de haber perpetrado el crimen son cinco hombres y una mujer, quienes pertenecerían a un combo delincuencial del sector.

Eso sí, no se detalló sobre amenazas en contra de la vida del joven ni algún tipo de situación que advirtiera sobre el peligro que corría.

En otro caso, se ampliaron los detalles acerca del individuo asesinado el día de ayer en la avenida Regional, suceso que ocasionó un gran trancón y afectó la movilidad, además, en la carrera 65, la autopista Norte y otras importantes vías de Medellín y Bello.

La víctima, identificada como Jesús Mauricio Hernández Salcedo, de 41 años, al parecer le cerró el carril a un motociclista para que no pasara por el carril izquierdo de su automóvil, y en ese momento el parrillero se bajó de la motocicleta y le disparó en repetidas ocasiones. 

Tal y como lo informó la Policía, la víctima llevaba en su vehículo una alta suma de dinero e iba acompañado por una persona que aclaró que no se trató de un hurto y que nadie sabía acerca del monto que transportaban (Lea: Un hombre fue asesinado al interior de su vehículo en la avenida Regional).

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo