Con un letrero y signos de violencia, hallaron un joven sin vida en San Cristóbal

San Cristóbal es el corregimiento de la capital antioqueña con mayor número de homicidios durante este año.

Foto: ARCHIVO.

Un menor de edad fue hallado sin vida, con un letrero y signos de violencia en la mañana de este lunes, 3 de julio, en el sector conocido como Pajarito del corregimiento de San Cristóbal, zona suroccidental de Medellín que ya registra 21 homicidios durante este año.

John Alexander Tuberquia Guisao, de 15 años de edad, se encontraba desaparecido desde el domingo, pero fue hallado sin vida en una zona boscosa del área de expansión de Pajarito.

Durante la inspección judicial al cuerpo de este menor de edad, las autoridades dieron a conocer que Tuberquia Guisao fue asesinado con dos disparos en el rostro, además de dejarle un letrero en el que se leía «por rata».

No obstante, personas allegadas a la víctima señalaron que desconocían que él tuviera problemas, además de que trabajaba como ayudante de carpintería.

Con este caso se incrementa a 21 la cifra de homicidios ocurridos en San Cristóbal durante este 2017, once casos más que en igual periodo del año anterior, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC).

Igualmente, se puede inferir que este corregimiento es el de mayor número de casos, seguido por Altavista con ocho, San Antonio de Prado con siete, Santa Elena con dos y San Sebastián de Palmitas que no registra ningún hecho violento.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo