Robledo tuvo una noche violenta con el asesinato de dos jóvenes

El asesinato de dos jóvenes de 18 y 20 años ha causado conmoción entre la comunidad de Robledo.

Ambos jóvenes fallecieron en el hospital Pablo Tobón Uribe. Foto: ARCHIVO.

En la noche de este miércoles, 19 de julio, se dio el asesinato de dos jóvenes en la Comuna 7 – Robledo, en casos aislados, pero que han causado conmoción entre la comunidad. El primer caso se dio el barrio El Diamante en hechos en los que perdió la vida Juan Felipe Cabanzo Correa.

El joven, de sólo 18 años, estaba conversando en la calle cuando llegaron dos sicarios en una moto y lanzaron varios disparos, una de las balas lo alcanzó y lo dejó herido de muerte, pues a pesar de que la comunidad alcanzó a trasladarlo hasta el hospital Pablo Tobón Uribe, para que recibiera atención médica de emergencia, falleció por la gravedad del estado en el que llegó. Las Autoridades judiciales realizaron la inspección de cuerpo sin vida a las 8:15 p.m., según informó la Secretaría de Seguridad.

Un caso similar ocurrió también en horas de la noche en el barrio Aures 2, cuando un sicario le quitó la vida a Cristian Estiven Serna, joven de 20 años que fue atacado en un establecimiento público.

El joven se encontraba departiendo con varias personas en un Billar, hasta donde llegó un sujeto que sin pronunciar palabras le disparó en repetidas ocasiones, causándole cinco heridas fatales, pues a pesar de que fue trasladado hasta el hospital Pablo Tobón Uribe, llegó sin signos vitales y a las 9:48 p.m. le realizaron la inspección al cuerpo sin vida.

Este año en la comuna Robledo se han presentado 35 muertes violentas, un caso más en comparación al año pasado. Además, en los primeros 19 días de este mes de julio, en Medellín se han presentado 32 asesinatos.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo