Con signos de tortura fue hallado un cuerpo sin vida en la maleta de un taxi

Además del macabro hecho, de un cuerpo en sin vida en la maleta de un taxi robado, este jueves también se hallaron partes humanas en el Río Medellín.

Hace menos de un mes también fue encontrado un comerciante con signos de tortura, en este taxi robado en el Picacho. Foto: ARCHIVO.

La comunidad en Pedregal está consternada por un macabro hecho que se presentó este jueves, 13 de julio, pues en horas de la noche las Autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre cuya identificación no se ha logrado, pero que estaba en la maleta de un taxi robado con fuertes signos de tortura.

“Tenía una cabuya amarrada al cuello, las manos atadas con cinta adhesiva y los pies con cordones de zapatos, mientras que su rostro se hallaba envuelto con un plástico negro. La víctima presentaba, al menos, una herida en el antebrazo izquierdo ocasionada por arma de fuego. No fue posible determinar la existencia de otras heridas por la posición y condiciones en que se encontraba el cuerpo”, informaron las Autoridades.

Esos hechos son materia de investigación, ya que hace menos de un mes se presentó un caso similar cerca al sector, por lo que taxistas han manifestado su preocupación. Además, este jueves el tema de orden público fue complejo para la ciudad y el área metropolitana, puesto que también se encontraron partes de un cuerpo humano, un brazo derecho y un pie derecho, flotando en el Río Medellín.

Adicional a esto, falleció este jueves Andrés Felipe Alzate Cano, el amigo del joven estudiante de la U. de A., quien no sobrevivió a pesar de recibir atención médica, pues recibió tres impactos de bala en el tórax y cabeza, cuando quedó inmerso en medio de un cruce de disparos en Belén Rincón.

Otra víctima mortal de este jueves en Medellín fue un hombre de 44 años, identificado como Frank Oswaldo Gallo Mejía, quien se encontraba en Campoamor fumando marihuana, ante lo que un hombre del sector le reclamó e iniciaron un discusión que terminó con la vida del señor.

Amplíe esta noticia:

Una persona murió baleada por un sicario en Campoamor

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo