Sujetos armados pretendieron esconderse en Robledo Aures, pero fueron capturados

Entre los capturados se encuentra alias El Negro, un reconocido delincuente del barrio Robledo Aures.

Los hombres fueron puestos bajo las autoridades competentes. Foto: CORTESÍA.

Dos sujetos armados con subametralladoras fueron capturados en las últimas horas por la Policía, tras una persecución que finalizó en una vivienda abandonada del barrio Robledo Aures.

El hecho se empezó a registrar en la carrera 95 con calle 85 del barrio Robledo Aures de Medellín, donde dos sujetos de forma sospechosa emprendieron su huida al notar la presencia de uniformados.

En ese momento los oficiales iniciaron la persecución, la cual finalizó en una vivienda abandonada ubicada en la carrera 92D con calle 85, donde los delincuentes trataron de esconderse para evitar sus capturas.

Al ser requisados los dos sujetos les fueron encontradas en un morral 2 subametralladoras Mini Ingra, con cuatro proveedores, además de una pistola, una caja con munición y dos celulares.

«En este lugar fue capturado alias El Negro Memo, quien lo teníamos referenciado en una estructura delincuencial que son una disidencia del combo El Diamante, ahora se hacen llamar el 260«, dijo el General Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana.

Asimismo, el alto oficial reveló que esta banda ha sido señalada de cometer homicidios en el barrio Robledo Aures, además de extorsiones.

Los dos hombre de 24 y 28 años de edad fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo