Tres hombres fueron asesinados en las comunas de Belén, Robledo y Doce de Octubre

Uno de los tres hombres asesinados fue acribillado en 16 ocasiones con arma de fuego.

Foto: ARCHIVO.

En las comunas de Robledo, Doce de Octubre y Belén se registraron tres homicidios de igual número de hombres durante el transcurso de este viernes 21 de julio.

En el barrio Bosques de San Pablo de Robledo fue asesinado cerca a las 6:00 de la tarde Edwin Alonso Velázquez Castañeda, un albañil de 31 años, quien fue acribillado en 16 ocasiones con arma de fuego.

Testigos señalaron a las autoridades que se escucharon varios disparos en cercanía a las urgencias del hospital Pablo Tobón Uribe, además de personas sospechosas merodeando en el lugar de los hechos, de acuerdo al reporte entregado por la Secretaría de Seguridad.

Como Víctor Andrés Calderón, de 35 años de edad, fue identificada la víctima que fue hallada a las 7:35 de la noche en el barrio Pedregal, en la comuna 6 Doce de Octubre.

La Policía fue alertada sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el lugar, donde fue corroborado por los uniformados del cuadrante . Sin embargo, no se conocen mayores detalles sobre su deceso.

Y finalmente, en una zona boscosa del barrio Belén Rincón se halló el cuerpo sin vida de una persona sin identificar a las 7:25 de la mañana, cuando fueron alertadas las autoridades sobre su presencia a través del 123.

El hombre, entre los 35 y 40 años, presentaba una herida en su cabeza ocasionada con una piedra, mientras que la población señaló que durante la madrugada se escucharon ruidos de múltiples motocicletas, sin embargo, no se sintieron riñas ni disparos.

Con estos tres homicidios se eleva a 285 la cifra de asesinatos en Medellín durante este 2017, nueve casos menos que los registrados en igual periodo del año anterior.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo