Tres homicidios, el saldo de un domingo violento en Medellín

En la Comuna 13, Castilla y Villatina se presentaron los tres homicidio este domingo, 9 de julio.

Foto: ARCHIVO.

Después de dos días en los que no se habían presentado muertes violentas en Medellín, este domingo hubo una racha de tres hombres asesinados en diferentes sectores de la ciudad. El primer caso se dio en horas de la tarde, cuando un joven trabajador de oficios varios fue atacado con arma de fuego.

Jonathan Alzate Restrepo, de 24 años, fue atacado por un sicario que se movilizaba en motocicleta y que le propinó un disparo en la cabeza, uno en el abdomen, otro en la pelvis y dos en el cuello, mientras este departía con su pareja y un amigo en un establecimiento comercial de Villatina. A pesar de que este hombre fue trasladado hasta la Clínica Sagrado Corazón, falleció por la gravedad de las heridas.

En horas de la noche se presentaron dos asesinatos, el primero fue pasadas las 7:00 p.m. en el barrio 20 de Julio de la Comuna 13. Por un aparente caso de intolerancia, Fabricio Cuesta Mena, un oficial de construcción de 33 años, falleció en la Intermedia de San Javier debido a la gravedad de una herida en el pecho ocasionada por arma cortopunzante.

“La víctima se dirigía en compañía de un amigo a coger un taxi cuando se encontraron con ocho hombres afrodescendientes, con los cuales tuvo una discusión. Uno de estos individuos sacó un cuchillo de la pretina de su pantalón, lo lesionó en el pecho y seguidamente huyó del lugar”, reportaron las Autoridades al respecto.

Horas más tardes, las Autoridades hicieron la inspección judicial del cuerpo sin vida de Moisés Hernández Gallego, un joven de 22 años que falleció en extrañas circunstancias en Castilla, pues fue hallado en la vía pública con tres heridas en el tórax ocasionadas por arma de fuego.

Las Autoridades expresaron que los familiares de la víctima desconocen cómo ocurrieron los hechos, ya que él había salido de su casa aproximadamente desde las 7:00 p.m, sin decir hacia qué lugar se dirigía y fue encontrado siendo las 11:00 p.m.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo