Un hombre fue asesinado al interior de su vehículo en la avenida Regional

El suceso ocasionó un gran trancón en la avenida Regional, que a esa hora de la mañana generalmente presenta alta congestión vehicular.

Foto: Archivo.

Alta congestión vehicular y conmoción generó el homicidio de un hombre al interior de su vehículo esta mañana, a la altura de la Feria de Ganado, en límites entre los municipios de Medellín y Bello, en el norte del Valle de Aburrá.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana, cuando el flujo vehicular era alto en esta vía, la más importante de la capital de Antioquia y que comunica a todos los municipios del área metropolitana.

Peritos forenses hallaron al interior de un carro Clío el cadáver de un sujeto que, en primera instancia, se creyó era un policía. Sin embargo, este medio pudo confirmar con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá que se trataba de un civil, de acuerdo con el reporte arrojado por las llamadas a la línea de emergencias 123.

Si bien se desconocen los autores y posibles motivos del crimen, lo cierto es que la movilidad en la ciudad se vio sustancialmente afectada, especialmente en el sentido norte-sur a la altura de la calle 105 con la avenida Regional, en el barrio La Paralela. No obstante el caos, a esta hora la vía se encuentra funcionando con normalidad después de realizado el levantamiento del cadáver, cuya identidad no ha sido establecida.

Así reportaron la congestión vehicular y su descontento las autoridades y la ciudadanía en redes sociales, respectivamente:

https://twitter.com/aleja39/status/889459893983465472

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo