Una bala perdida acabó con la vida de un estudiante de la U. de A.

En los hecho también quedó gravemente herida otra persona y a pesar de que el estudiante de la U. de A. recibió auxilio, falleció por la gravedad de las heridas.

Edison Quiceno estaba haciendo ejercicio antes de su muerte. Foto: CORTESÍA.

Por una bala perdida fue asesinado un joven estudiante de la Universidad de Antioquia en la noche de este miércoles, 12 de julio, en el barrio Belén Rincón, al parecer en medio de enfrentamientos entre delincuentes.

Como Édison Davian Quiceno Arboleda fue identificada la víctima que falleció a las 11:46 de la noche de este miércoles, fruto de una bala perdida. 

Según el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad, el joven de 25 años regresaban de la Unidad Deportiva de Belén con una amiga, donde estaban haciendo ejercicios.

Sin embargo, empezaron a escuchar varias detonados realizadas por arma de fuego y empezaron a correr, pero una de las balas lo alcanzó. Ante este hecho, el joven fue trasladado en taxi a la clínica Las Américas, pero posteriormente falleció ante la gravedad de sus heridas.

En la misma balacera fue lesionado un hombre de 26 años, quien recibió tres impactos por arma de fuego en el torso y en la cabeza.

En otro caso ocurrido este miércoles fue asesinado un hombre sin identificar entre los 28 y 32 años de edad, en horas de la madrugada en cercanía a la Universidad Nacional.

Una persona alertó al 123 sobre una persona herida en vía pública, razón por la cual se dirigieron uniformados a verificar la situación y posteriormente procedieron a trasladar a la víctima al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde llegó sin signos vitales.

Con los homicidios de estos dos hombres se eleva a 260 la cifra de muertes violentas en Medellín en lo corrido de este año, 18 casos menos que los registrados en igual periodo del 2016.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo