Una persona murió baleada por un sicario en Campoamor

Al parecer, la víctima no era conocida en el sector de Campoamor y se encontraba fumando marihuana, lo que causó una discusión que terminó con su vida. 

En la calle quedaron rastros de sangre de la víctima. Foto: EL PALPITAR.

Una persona falleció en un centro asistencial en la tarde de este jueves, 13 de julio, luego de ser baleada por un hombre con el que tuvo una discusión en el barrio Campoamor, al sur de la capital antioqueña.

De acuerdo con información suministrada por testigos, el hecho ocurrió entre las 2:30 y las 3:00 de la tarde de este miércoles en la carrera 54 con calle 5, barrio Campoamor.

El hombre que perdió la vida, identificado como Frank Oswaldo Gallo Mejía, fue atacado por un sujeto, quien al verlo empezó a disparar indiscriminadamente. A pesar de que la víctima trató de huir de los disparos, el victimario lo alcanzó una cuadra después y le disparó nuevamente, para luego salir del lugar con rumbo desconocido.

«Frank se encontraba en una barbería cuando llegó un sujeto a reclamarle que allí no se podía fumar marihuana y que al barrio no podían ingresar personas extrañas. La víctima sostiene una discusión con este hombre y este último se retira. Posteriormente, cuando la víctima se encontraba en la panadería del sector, este sujeto regresó y le disparó», informaron las Autoridades.

La persona resultó malherida y fue trasladada a un centro asistencial, donde posteriormente falleció.

En el mismo hecho resultaron heridas dos personas, uno de ellos es un joven encargado de hacer domicilios para un establecimiento comercial, quien fue afectado en un brazo tras rozarle una bala. No obstante, fue una lesión menor y se encuentra fuera de peligro.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo