Video: Así frustraron un fleteo a mano armada en Laureles

Recientemente se presentó un caso de fleteo en Medellín que terminó con la captura de dos de sus responsables.

En video, gracias a una cámara de seguridad, quedó registrado el momento exacto en el que fleteros intimidaron al conductor de una carro para robarle sus pertenencias, pero después del aviso oportuno al 123 se logró frustrar el robo y capturar a dos de los responsables, además de incautarles la motocicleta.

“Hay una reacción inmediata, prácticamente de 20 segundos, cuando se está cometiendo el hecho en flagrancia. Ahí llegó una patrulla de Policía y logró la captura de dos de estos delincuentes, la incautación de un arma de fuego y la recuperación de los elementos que estaba siendo hurtados”, informó el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El fleteo, ocurrido en la carrera 73 con calle 47, era cometido por tres delincuentes a bordo de dos motocicletas, una con dos hombres (los capturados), quienes se ubicaron al lado derecho del vehículo y el otro, que se ubicó a lado izquierdo, logró escapar. En el momento lograron hurtar una cadena de oro con un dije y dos anillos de oro.

Los delincuentes, uno de 20 y el otro de 29 años, fueron puestos ante la Autoridad judicial, uno de ellos fue enviado a un establecimiento carcelario y el otro a casa por cárcel. Todo esto en tiempo récord gracias a que la Policía realizó las capturas flagrancia y las víctimas pudieron poner la respectiva denuncia.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo