Capturado abuelo por presunto abuso sexual a su nieta en Copacabana

Un mensaje del adulto mayor al celular de una de sus víctimas alertó a los padres de familia sobre el abuso sexual.

El hombre fue capturado en Itagüí. Foto: CORTESÍA.

Alias El Viejo, un presunto abusador de menores de edad, fue capturado en las últimas horas por parte de uniformados de la Policía en el barrio Playa Rica, municipio de Itagüí. Al parecer, el hombre aprovechaba sus conocimientos en música y lúdica para acercarse a sus víctimas.

Tres niñas de 8, 9 y 11 años, una de ellas la nieta, estaban siendo víctimas de abuso sexual aparentemente por este hombre de 63 años, quien fue capturado en la carrera 52 con calle 46 del barrio Playa Rica del municipio de Itagüí.

Según información de la Policía Metropolitana, este hombre aprovechaba la cercanía con las familias para tocar indebidamente a las pequeñas víctimas, incluso llegó a abusar carnalmente a dos de ellas.

Las investigaciones iniciaron desde 2016, cuando los padres de familia de una de las víctimas encontró un mensaje del sujeto, quien le pedía a la niña que le enviara fotografías comprometedoras.

“Investigaciones señalan que este hombre amenazaba con arma blanca a las menores de 9 y 11 años, todo esto está siendo verificado y aportado para ponerlo a disposición de las autoridades competentes”, dijo el Coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Adicionalmente, las autoridades revelaron que este hombre se valía de sus conocimientos de música y lúdica para abordar a sus víctimas. Además, el capturado intentó borrar archivos de su celular en el momento de su aprehensión.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo