Cayó «Juancito», presunto responsable de la muerte del rector Manuel Jaime Arango

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, dijo que se seguirán realizando investigaciones para dar con el paradero de las personas que estuvieron involucradas en el homicidio del rector.

Foto: CORTESÍA.

El fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, y el alcalde Federico Gutiérrez revelaron que en las últimas horas se logró la captura de alias «Juancito», presunto responsable del asesinato de Manuel Jaime Arango, rector de la institución educativa Rafael Uribe Uribe.

En las últimas horas se logró la captura de este sujeto, quien sería el responsable de la muerte que causó indignación en el Valle del Aburrá.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio, cuando el rector se dirigía la institución educativa en La América. Sin embargo, fue asesinado en el barrio Campo Valdés de Medellín en un aparente caso de hurto de moto.

“Lo asesinaron por robarle una moto, no hay derecho, y por ello seguimos reiterando que quien compra un repuesto robado, quien tenga una moto hurtada, es igual de culpable y sobretodo es cómplice de un homicidio o crimen como este”, explicó el alcalde Federico Gutiérrez.

De acuerdo con declaraciones del Fiscal General, “este sujeto ya fue identificado por testigos del crimen, quien es alias Juancito, su nombre es Juan Felipe López y la audiencia de imputación será el día de hoy”, destacó.

“Y continúan las capturas de personas que estuvieron involucradas en este ilícito, esperamos tener éxito en el transcurso de este día”, dijo Martínez.

De esta manera, las Autoridades logran impedir impunidad en el doloroso crimen del rector, un hecho que conmovió a la comunidad académica y motera de la capital antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo