falleció joven que fue atacado a bala en el barrio Pajarito

Residentes del barrio Pajarito aseguran haber visto a los agresores cuando huían en un taxi, tras cometer el ataque.

El joven falleció en el hospital Pablo Tobón Uribe. Foto: ARCHIVO.

Un joven de 19 años falleció este domingo 6 de agosto en el hospital Pablo Tobón Uribe, luego de haber sido atacado con arma de fuego en vía pública del barrio Pajarito, en la comuna 7 Robledo.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad, los hechos se registraron el día sábado, cuando la comunidad llamó al 123 para reportar una persona herida que estaba tendida en la vía pública de este barrio de la zona noroccidental de Medellín.

Una patrulla de la Policía llega al lugar procede a trasladar al joven, identificado como Julián Andrés Atehortúa Duque, al hospital Pablo Tobón Uribe. Sin embargo, falleció a las 2:30 de la mañana de este domingo, debido a la gravedad de sus heridas en la cabeza y el abdomen.

En medio de las investigaciones se pudo recolectar testimonios de la comunidad en el lugar, logrando señalar que los homicidas del joven salieron huyendo en un taxi, tras cometer el hecho, mientras que familiares de Atehortúa Duque que él no tenía problemas u amenazas.

Actualmente, la comuna 7 Robledo es la segunda zona de la ciudad con más homicidios registrados en lo corrido de este año con 41 asesinatos, un caso más que los reportados en igual periodo del 2016, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo