Fleteo en la Loma de Los Balsos fue registrado en video

En el video se puede ver como uno de los cómplices le pasa en un segundo el arma de fuego al fletero que cometió el robo.

Un nuevo caso de fleteo fue registrado en video por parte de un conductor en la Loma de Los Balsos, lugar donde los delincuentes aprovecharon para hurtar elementos de gran valor en medio de una congestión.

De acuerdo a lo que se puede observar en el video, el hecho quedó registrado el viernes 4 de agosto a las 5:05 de la tarde, cuando tres sujetos en dos motocicletas abordan a la camioneta, debido a la alta congestión que se presentaba allí.

Inmediatamente un hombre se baja de la motocicleta y empieza a forcejear con el conductor, hasta que logra su cometido al extraer algunas pertenencias, todo esto mientras el otro motociclista lo esperaba, para luego huir del lugar sin rumbo determinado.

En el video se puede observar que el delincuente llevaba una camiseta blanca y le dio el arma de fuego el otro cómplice que manejaba la moto sin parrillero.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los tres fleteros, además de las placas de las motos que no se pueden identificar en el video.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo