Habitante de calle falleció durante riña en el centro de Medellín

El habitante de calle sufrió tres heridas con arma blanca por otro sujeto cuando se movilizaban por el centro de la ciudad.

El hombre falleció en la Policlínica. Foto: CORTESÍA.

En medio de una riña falleció un habitante en situación de calle en la tarde de este martes 22 de agosto en el barrio Villanueva, en el centro de la capital antioqueña, zona que registra el mayor número de muertes violentas.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad, el hecho se registró a las 3:40 de la tarde, cuando falleció en la Policlínica un hombre sin identificar, de 30 a 35 años de edad.

Al parecer, el sujeto, tez blanca, contextura delgada, 1,70 metros de estatura y cabello corto color negro, se estaba movilizando por el sector con otra persona, cuando en ese momento se produjo una riña entre ellos que tuvo como desenlace la muerte de este hombre, producto de tres heridas con arma blanca.

Con el asesinato del habitante en situación de calle ya son 57 los homicidios registrados durante este año en la comuna 10 La Candelaria, zona donde se reportan el mayor número de casos en la ciudad.

Después de la Candelaria se encuentra Robledo, zona que tiene actualmente 41 casos, seguido por Belén con 33 y San Javier con 30, según cifras suministradas por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo