Hombre sin identificar fue hallado muerto en la quebrada Santa Helena

El hombre estaba flotando en el cauce de la quebrada Santa Elena en un costal, a la altura del barrio San Benito.

Foto: ARCHIVO.

Dos personas muertas este jueves en Medellín registraron las Autoridades. Uno de los caso es el de un hombre sin identificar que fue hallado flotando en el cauce de la quebrada Santa Elena a la altura del barrio San Benito de la Comuna 10 – La Candelaria, en donde los casos de muertes violentas se elevan a 55.

Según el reporte de las Autoridades, el hombre encontrado tiene las siguientes caracteristicas: “De 30 a 35 años, tez blanca, cabello largo color negro, 1,65 metros de estatura, contextura delgada y el cual fue hallado en ropa interior color azul al interior de un costal”. Este caso es materia de investigación.

Por otra parte, en Belén Rincón este jueves también resultó muerto Juan Camilo Restrepo Castaño, un joven de 26 años que fue impactado con arma de fuego, dejándole 10 heridas que le quitaron la vida de inmediato a pesar de que fue trasladado hasta la clínica Las Américas.

“La víctima había ido a la residencia donde vive su madre con el fin de recoger unas pertenencias. Ella salió de la casa y poco después escuchó varias detonaciones, al regresar encontró a su hijo herido en el parqueadero, por lo que lo trasladó a la Clínica Las Américas, lugar al que llegó sin signos vitales”, manifestaron las Autoridades en el reporte.

De esta forma, la cifra de muertes violentas en lo corrido del año avanza a 344, con 14 casos más que los reportado en igual periodo del 2016.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo