Mujer fue asesinada con arma blanca durante reunión familiar

La mujer falleció en el hospital General, mientras que un hombre fue baleado en un establecimiento comercial de San Javier.

Hospital General. Foto: ARCHIVO.

Un hombre y una mujer fueron asesinados durante el transcurso de este sábado 19 de agosto en la capital antioqueña, ciudad donde aún se registra un aumento significativo en la cifra de homicidios ocurridos durante este año.

El primer caso se reportó a las 10:00 de la mañana de este sábado, cuando en el hospital General de Medellín falleció Mildrey Johana Villa, quien había resultado herida por arma blanca durante una reunión en el barrio Las Palmas.

Al parecer, la mujer se encontraba en dicha reunión con otras personas, pero en un momento se vieron inmersos en una riña, específicamente entre ella y un hombre de 34 años de edad, sujeto que la atacó en dos ocasiones con el arma cortopunzante.

Posteriormente, el sujeto fue capturado por las autoridades.

El segundo caso se presentó en el barrio San Javier, donde fue asesinado el joven Jhony Alexander Suaza Marín de 27 años.

Presuntamente Suaza Marín se encontraba dentro del establecimiento cuando un hombre no identificado desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabras dispara en contra este.

A las 11:19 de la noche se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual presentaba cuatro heridas: 01 en la espalda, 01 en occipital, 01 en cuello lado izquierdo y 01 en zona pectoral.

Con estos asesinatos se eleva a 346 la cifra de homicidios en Medellín durante este año, mientras que en el mismo periodo de 2016 se habían registrado 331 casos, 15 menos que los actuales, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo