Tres días sin homicidios en Medellín fueron interrumpidos con dos asesinatos

En los dos asesinatos registrados este miércoles hay un común denominador, el modelo de las motocicletas con las que se cometieron los hechos.

Foto: ARCHIVO.

Los tres días de homicidios en la capital antioqueña fueron interrumpidos por las muertes violentas de dos hombres, durante el transcurso de este miércoles, 30 de agosto, en las comunas Aranjuez y Laureles.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad, el primer hecho se registró cerca a las 8:00 de la noche en el barrio San Pedro, cuando un hombre sin identificar fue asesinado por un motociclista.

Aparentemente, el hombre de 20 a 25 años de edad se movilizaba como parrillero en una motocicleta AKT NKD de color negro y, al descender de esta, la persona que la iba conduciendo le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente huir sin rumbo conocido.

Por otra parte, cerca a las 10:00 de la noche en el barrio El Velódromo fue asesinado, con arma de fuego, Diego Alejandro García Montoya de 20 años de edad.

La víctima se estaba movilizando a pie por el sector cuando un sujeto en una motocicleta NKD lo estaba esperando para dispararle y huir posteriormente del lugar de los hechos, sin rumbo definido.

La hoy víctima tenía anotaciones como indiciado por los delitos de lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, receptación, fuga de presos, así como homicidio.

Desde el pasado domingo no se registraban homicidios en la capital antioqueña, ciudad que ahora tiene 359 muertes violentas ocurridas durante este año, 16 casos más que los registrados en igual periodo de 2016.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo