Triple homicidio en La Loma estaría relacionado con caso de violación

Aunque las Autoridades manejan la hipótesis, aún no confirman si en realidad el triple homicidio esté relacionado a un caso de violación.

Foto: ARCHIVO.

Al mediodía de este sábado, 26 de agosto, la tranquilidad de la comunidad en la vereda La Loma, corregimiento San Cristóbal, se vio interrumpida por una discusión entre seis hombres. El hecho terminó en disparos, acabando con la vida de tres de los sujetos, un menor de edad de 17 años y dos jóvenes de 21 y 25.

Según el reporte de las Autoridades, Jhon Freddy Mosquera Rayo, Jackson Antonio Mosquera Rayo y Jhon Eiver Perea Guzmán “fueron atacados con arma de fuego por tres individuos que se movilizaban en dos motos, quienes minutos antes sostuvieron entre estos
una discusión y les dispararon, causándoles la muerte en el sitio. Luego huyeron con rumbo
desconocido”.

Desde la Secretaría de Seguridad informaron que “se tiene la conjetura de que las víctimas habían recibido amenazas por ser presuntos violadores”, sin embargo no tienen certeza, por lo que se inició una investigación en la que también se determinará si La Agonía, grupo armado ilegal con control territorial de la zona, tiene relación en el caso.

Por otra parte, en Medellín se presentó otro caso de homicidio este sábado, en el barrio Las Estancias de las Comuna 8 – Villa Hermosa, donde atacaron con arma de fuego a Fausto Alejandro Morales Ramírez, quien se encontraba dentro de un carro. Anteriormente el hombre había recibido amenazas del grupo delincuencial La 40.

“Fue atacado con arma de fuego por un individuo de entre 20 y 25 años de edad que vestía chompa color azul rey, jean azul y tenis blancos, el cual le disparó y huyó a pie del lugar. Una persona del sector lo trasladó hasta un centro asistencial, pero allí finalizó su vida debido a las heridas recibidas”, informaron las Autoridades.

Con estas cuatro muertas se eleva a 358 la cifra homicidios en la ciudad, 18 casos más que en igual periodo del año pasado.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo