Video: Otro caso de fleteo se registró en la avenida Guayabal

En el video se puede observar cómo los delincuentes esperan a que pasen varios motociclistas para aprovechar el arbordaje y cometer el caso de fleteo a su víctima, en la avenida Guayabal.

Un nuevo caso de fleteo en la capital antioqueña quedó registrado en video, luego de que un motociclista y un parrillero habían hurtado al conductor de un vehículo, en la avenida Guayabal.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en la grabación, el hecho se registró en horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto en la avenida Guayabal, en sentido sur – norte.

Los presuntos fleteros se estacionaron momentáneamente detrás del vehículo de sus víctimas, a la espera que pasaran varios motociclistas en los dos carriles de la avenida.

Ya cuando vieron que no pasaba ninguno, se acercaron a la ventanilla del conductor del vehículo marca Chverolet para hurtarlo, mientras que el parrillero intenta tapar la placa de la motocicleta mientras realizan el acto delictivo.

No es la primera vez que un acto de fleteo es registrado por cámaras de vehículos en Medellín, el último caso reportado fue en El Poblado, donde tres delincuentes hurtaron elementos de gran valor a una camioneta, con arma de fuego.

Inmediatamente un hombre se baja de la motocicleta y empieza a forcejear con el conductor, hasta que logra su cometido al extraer algunas pertenencias, todo esto mientras el otro motociclista lo esperaba, para luego huir del lugar sin rumbo determinado. Lea también Robo en la Loma de Los Balsos fue registrado en video

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo