Cayó caleta con armas en Altavista durante enfrentamientos con delincuentes

El corregimiento de Altavista se ha convertido en una de las zonas con mayor violencia en la capital antioqueña.

El arsenal contenía cartuchos y cargadores. Foto: CORTESÍA.

Luego de un enfrentamiento entre combos y la Policía, las autoridades lograron ubicar un arsenal de la banda delincuencial Altavista, estructura que delinque en el corregimiento del mismo nombre, en la capital antioqueña.

De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana, un importante arsenal compuesto por fusiles y subametralladoras, fue hallada en una zona alejada del corregimiento de Altavista, población que se ha visto afectada por la violencia durante este año.

“Unidades de la Sección de Investigación Criminal logran ubicar una caleta que contenía varios elementos bélicos, que habría sido enviado a los combos delincuenciales del sector, para cometer delitos en el mismo”, explicó el Subcomandante de la Policía Metropolitana, el Coronel Juan Carlos Rodríguez.

La caleta con armas estaba compuesta por una subametralladora, tres fusiles de varias marcas, 239 cartuchos y 13 cargadores para estas armas.

El hallazgo del importante material bélico fue hallado luego de haberse presentado un cruce de disparos entre delincuentes y la fuerza pública, en un sector despoblado del corregimiento de Altavista.

Según datos de la Policía Metropolitana, se han logrado incautar 9 armas de fuego y cuatro delincuentes capturados en las últimas horas, en esta zona del suroccidente de la ciudad de Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo