Comerciante falleció en medio de una riña cuando estaba ingiriendo licor

El hecho en el que falleció este comerciante se dio en la Comuna 12 – La América.

Foto: ARCHIVO.

Desde la noche del martes Diego Alberto López Cardona había estado departiendo con un hombre, con quien había ingerido licor hasta la madrugada del miércoles, 6 de septiembre, pero todo terminó en una riña callejera en la que el comerciante salió como víctima mortal.

Los hecho ocurrieron en el Barrio Colón de la Comuna 12 – La América y a pesar de que Diego Alberto López Cardona fue trasladado a las 5:50 a.m. a la Unidad Intermedia de San Javier, llegó sin signos vitales por la gravedad de las dos heridas ocasionadas por arma cortopunzante.

“Como responsable de los hechos fue capturado un hombre de 53 años. El victimario se encontraba con Diego Alberto López desde la noche anterior, ambos estaban consumiendo bebidas embriagantes, cuando en horas de la madrugada se presentó una riña entre ellos que dejó como consecuencia la muerte de la hoy víctima”, reportaron las Autoridades.

Este hombre, comerciante de 35 años, es parte de los nueve asesinatos que se han presentado este año en la Comuna 12 La América, en donde hay una reducción de dos casos menos que en igual periodo del año pasado.  

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo