Dos heridos en medio de tiroteo para impedir robo en Belén

En la mañana de este viernes se estaba efectuando un robo en Belén los Alpes que terminó en un tiroteo hasta con escopeta.

Fotos: CORTESÍA.

Mientras un carro y personal de valores realizaban sus respectivas labores en un cajero a las afueras de la Universidad de Medellín, en el barrio Belén los Alpes, tres hombres armados intentaron hacer un millonario robo que finalmente terminó en cruce de disparos. Los hechos se presentaron casi al mediodía de este viernes, 8 de septiembre.

“Personal que se encontraba realizando el abastecimiento del cajero fue atacado por sujetos, en el tiroteo quedó herido un empleado de la empresa transportadora de valores y uno de los antisociales, los cuales ya están en centros asistenciales”, informaron las Autoridades.

En efecto, dos personas resultaron heridas en los hechos, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales para recibir atención médica de emergencia, mientras que otros dos implicados en los hechos lograron huir con la escopeta que utilizaron.

Actualmente se adelanta una investigación y se utilizarán cámaras de seguridad ubicadas en el sector para la identificación de los responsables.

El cajero también quedó con impactos de disparos y rastros de sangre.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo